Hasta el próximo año (La última edición del 2025)
Feliz navidad. Este es el último viernes de Leyendo a Emely del año. Comencé hace poco con este newsletter, pero me pone sentimental que esta sea la última edición del año.
Cuando comencé con esto lo había pensado hace tiempo, pero por diferentes motivos no lo había hecho, no fue hasta que tuve una conversación al corazón con una gran amiga que decidí que sí o sí lo tenía que hacer.
La inspiración y motivación llega en los momentos en los que menos me lo esperaba, y eso fue lo que pasó ese día. Mientras comíamos un postre en una de las librerías más bonitas de mi país, la librería Casa Sol, fue que mi vida cambió para bien. Esa conversación me impulsó a hacer cambios en mi vida profesional que poco a poco se van materializando, este newsletter por ejemplo. Y henos aquí, el último viernes del año que nos leemos. El próximo año seguiremos, y espero seguir por mucho tiempo.
Mi navidad fue hermosa, la verdad, rodeada de familia, amigos y mucho amor. Y la comida estuvo excelente. Mi hermana es la mejor cocinera y tuvimos una cena exquisita. Yo ayudé con el puré de papa y a todos les gustó. La cocina no es lo mío, de hecho creo que puedo contar con mis manos las veces que he cocinado este año, pero me gustó hacer el puré de papa, encontré la receta en TikTok.
Me gustaría leer sus celebraciones: qué hicieron, qué comieron, con quién estuvieron, me gustaría conversar con ustedes al respecto. Aunque sus fiestas no fueron tan buenas como esperaban, espero que tengan un muy buen resto del año.
Les deseo de todo corazón un próspero año nuevo, nos leemos en el 2026.

Comentarios
Publicar un comentario